Un sector inexplorado y para muchos desconocido. Tengo que admitir que haya veces nuestra ignorancia nos priva de las posibilidades que nos ofrecen las nuevas tecnologías. Posiblemente para muchos el tema de los drones todavía es un mero entretenimiento, pero me gustaría presentarte las posibilidades que ofrece y así poder dar nos cuenta de lo útil que puede ser.

Recientemente el estado español aprobó en el congreso la nueva normativa que regulariza el uso de los drones en España abriendo las posibilidades profesionales de los mismos.

Quieres hacer una inspección de tu finca desde el aire, el dron es tu mejor aliado. Necesitas filmar algún acontecimiento importante para ti o tus familiares, he aquí el dron de nuevo puede ayudar. Te gustan los deportes extremos y quieres plasmar tus hazañas en las redes sociales, el dron te da la posibilidad para realizarlo. Y así en esta línea un gran etc. de posibilidades.

Las propuestas siguen en el sector profesional y allí las posibilidades son casi infinitas. Estudios topográficos, termográficos, exámenes visuales de alta definición, estos pueden llegar a ser mucho más baratos  si el dron participa.

Esto es solo la punta del iceberg y cuanto más profundizamos en el tema más descubrimos, y todo ello puesto a vuestro servicio. Desde nuestra empresa te ofrecemos servicio múltiple de drones con piloto profesional certificado por AESA (Agencia Estatal de Seguridad Aérea) y un equipo de alta calidad. Para cualquier consulta basta con ponerte en contacto con nosotros para así poder aclarar todas tus dudas. Saludos y hasta pronto.

Trabajos Audiovisuales
Trabajos de Investigacion
Trabajos agricolas (medicion de fincas, observacion de ganado y etc..)
Precios desde 150e la hora
Telefono de contacto 634560590
Yunnec Typhoon H Pro Cantabria:

Este video esta realizado con la resulocion mas baja que admite la camara.